En Audiología Adiego llevamos más de 25 años, siendo el Centro Audiológico de referencia en el sur de Zaragoza, ofreciendo un servicio de alta calidad, con una atención personalizada para cada uno de nuestros pacientes.

En 2014 hemos renovado todas nuestras instalaciones y equipos de diagnóstico para ofrecer la mejor solución a cada problema auditivo.
Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales titulados en Audiología, todos ellos expertos en la adaptación de prótesis auditivas, que estarán a su disposición para diagnosticar y recomendar la mejor solución.

Nuestros servicios audiológicos incluyen:

Gabinete de Audiología de Farmacia Cuarte
Evaluación audiológica o screening:

Mediante una sencilla revisión llevada a cabo por nuestros profesionales, le ayudaremos a conocer los problemas auditivos que pueda experimentar.Hay que tener en cuenta que una actuación a tiempo evitará que los síntomas se agraven y no se conviertan en irreversibles.

Gabinete de Audiología de Farmacia Cuarte
Audiometria e Impedanciometría:

Con los resultados de la evaluación previa, nuestro equipo de especialistas analizarán su caso con detenimiento, determinando las posibles soluciones que se puedan aplicar.

La Audiometría se realiza en nuestra nueva Cabina Insonorizada, es un estudio por medio del cual se conoce el umbral auditivo, utilizando tonos puros.

La Impedanciometría es el estudio de la impedancia acústica, que es la resistencia que el oído medio opone a la propagación del sonido.

Disponemos de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas
Tratamiento:

Una vez hayamos seleccionado la mejor solución para su problema, le informaremos con detalle de los pasos a seguir.
En caso de necesitar un audífono, en Audiología Adiego disponemos de una amplia gama de soluciones auditivas, con las últimas tecnologías y ofreciendo una amplia garantía de funcionamiento. Le asesoraremos para encontrar el más adecuado, y lo adaptaremos para que pueda disfrutar de sus ventajas sin notar que lo está llevando.
También realizamos tomas de impresión y elaboración de moldes adaptadores.

Seguimiento y revision del tratamiento
Seguimiento y revisión:

Controlaremos periódicamente el tratamiento aplicado. Ajustamos y mantenemos audífonos, realizamos sistemas de limpieza para asegurarnos que disfruta de su audífono en las mismas condiciones que el primer día.
Además disponemos de pilas y todos los recambios necesarios para mantener su audífono en perfecto estado.

SIEMENS, PHONAK, MICROSON