¿Te gustaría perder peso de forma eficaz y saludable?, ¿Necesitas perder unos kilitos ahora que se acerca el verano?, o simplemente ¿Quieres cuidar tu línea para sentirte mejor?

En Farmacia Cuarte te ofrecemos control y asesoramiento nutricional a través de un servicio especializado en todo tipo de dietas. Nuestro equipo lo conforman titulados en nutrición, que te ayudarán a resolver cualquier duda y te informarán de todas las opciones disponibles, para que escojas la que más te convenza. A través de su asesoramiento profesional y control nutricional te darán información sobre hábitos saludables, alimentación en situaciones especiales o dietas estándar y tablas de alimentos que se ajusten a tus necesidades.

Perder Peso

Tenemos un plan pensado exclusivamente para ti, en el que te marcaremos una serie de objetivos enfocados a tus características para perder peso. Para ese fin, te proporcionamos una dieta personalizada.

 

Ponerse en forma

Para realizar el plan, tan sólo tienes que pasar por nuestra farmacia y apuntarte al reto. Nuestro personal especializado estudiará tu situación, te preparará una dieta personalizada y te asesorará en todo momento durante las diferentes fases del plan con el fin de que alcances tu objetivo marcado.