Farmacia Cuarte fue fundada por Dionisio Adiego en el año 1979 en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, bajo el nombre de Farmacia Adiego.

Inicialmente se situó en la calle Ramón y Cajal, lugar donde permaneció hasta el 2004; fecha en la que se trasladó a su ubicación actual, en la plaza del Ayuntamiento.

Hoy en día está consolidada como la farmacia de referencia en la localidad de Cuarte de Huerva y alrededores. No obstante, el camino recorrido hasta lograr esa merecida reputación no fue siempre de color de rosa:

Los comienzos de Farmacia Cuarte

Nuestros comienzos

En los comienzos, Cuarte de Huerva se caracterizaba por ser una población mayoritariamente industrial, con una población mucho más reducida de lo que es en la actualidad.

Por este motivo, desde Farmacia Cuarte se apostó desde el principio por un trato muy cercano y personalizado, en el que frecuentemente Dionisio Adiego tenía que trasladarse a los hogares de los clientes para hacer repartos de medicamentos, o realizar análisis clínicos.

Servicio de Optica de la Farmacia Cuarte

Servicio de Optica

En el año 1989, con el objetivo de ampliar el abanico de servicios para los habitantes de Cuarte de Huerva y alrededores, Dionisio Adiego creó Óptica Adiego.

Este servicio supuso un gran avance para los vecinos del pueblo, que estaban acostumbrados a desplazarse hasta Zaragoza para poder recibir los cuidados necesarios.

Desde el comienzo de la actividad de la Óptica se apostó por las grandes marcas de gafas, y los productos más vanguardistas, además de realizar todos los servicios de manera altamente profesional y personalizada para cada cliente.

Farmacia Cuarte en la plaza del ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento

Uno de los saltos más importante para Farmacia Cuarte fue en el año 2004, fecha en la que se produjo el “boom urbanístico” que hizo crecer Cuarte tanto en dimensión como en población.
Fue entonces cuando la farmacia se trasladó a la céntrica plaza del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, duplicando el tamaño de la superficie de sus instalaciones.

Con el crecimiento urbanístico se experimenta un cambio de público de la farmacia, aumentando el número de clientes jóvenes, lo que aumentó el número de servicios centrados en el público infantil.

Cambio de imagen - Farmacia Cuarte

Cambio de imagen

El año 2013 también fue un año de cambios para Farmacia Cuarte, ya que se llevan a cabo importantes trabajos de renovación de sus instalaciones y equipamiento técnico.

El interior de la farmacia se modifica para incrementar el área de atención al público, creando el concepto de shop in shop, donde el cliente puede encontrar una gran variedad de marcas y servicios