Nuestra sección de Óptica nace en 1989 bajo el nombre de Óptica Adiego, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, al mismo tiempo que hemos buscado ofrecer las últimas tendencias en gafas para nuestros clientes más exigentes.

Con más de veinticinco años de experiencia, seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día, pero dotados de los últimos avances tecnológicos y de las mejores marcas de gafas disponibles en el mercado. Somos Centro Varilux Especialista, que le asegura una perfecta adaptación a las mejores Lentes Progresivas del mercado.

Gabinete Optica Adiego
Además de la comercialización de monturas y gafas de sol, en Óptica Adiego somos expertos en montaje de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y por encima de todo, en el cuidado de la salud ocular. En nuestro gabinete de contactología, adaptamos las lentes de contacto que mejor se adapten a sus necesidades. 
Venta a cliente Optica Adiego
Ponemos a su disposición el mejor equipo de ópticos-optometristas que, no solamente cuidarán su vista, sino que además, le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a su caso particular.
Disponemos de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas

Disponemos de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduado, y trabajamos con los mejores fabricantes de lentes. Sea cual sea su necesidad, en Optica Adiego tenemos la solución.

ARNETTE, BOLLÉ, BURBERRY, CALVIN KLEIN, CAROLINA HERRERA, CARRERA, CUSTO, DIOR, DOLCE & GABBANA, EMPORIO ARMANI, ETNIA BARCELONA, FISHER-PRICE, GIORGIO ARMANI, GUCCI, HUGO BOSS, MARC JACOBS, NIKE, PERSOL, POLAROID, POLO RALPH LAUREN, RALPH LAUREN, RAY-BAN, TOUS, VARILUX, VOGUE