¿Sabías que?

1 de cada 3 personas que acude a la farmacia lo hace exclusivamente para hacer una consulta a su farmacéutico de confianza, lo que se traduce en 182 millones de actuaciones sanitarias al año y convierte a la farmacia en una pieza fundamental dentro del sistema sanitario nacional

Las farmacias de nuestro país han avanzado notablemente en los últimos años para adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad en que vivimos. El profesional farmacéutico es hoy una persona preparada que ya no sólo dispensa medicamentos y aconseja sobre los tratamientos, sino que ha pasado a ser un agente más dentro del sistema sanitario nacional, adquiriendo un importante rol de consejero sanitario.

Consejo farmacéutico Farmacia Cuarte

En Farmacia Cuarte ponemos a tu disposición un completo equipo de los mejores profesionales de diferentes areas: Farmacia, Audiología, Optica, Nutrición y Dermocosmética.

Te resolveremos cualquier duda que tengas sobre la medicación de la que necesites información (composición, posología, indicaciones, efectos secundarios, etc.), asi como productos similares o alternativos.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre sus dolencias o problemas de salud, siempre con un exhaustivo rigor profesional, y respaldados por los más de 25 años que llevamos aconsejando a nuestros clientes.

A cualquier hora y sin cita previa, en Farmacia Cuarte estaremos encantados de poder ayudarte.